De regreso a mí
Sheila Buendía Miranda

Sheila Buendía Miranda nació en Alcoy (Alicante) en 1986.
Cursó sus estudios de Primaria y Secundaria en el Colegio San Vicente de Paúl de su ciudad natal, Alcoy.
Actualmente, escritora emergente y docente de formación profesional para el empleo.
Siempre fue una niña creativa y con una sensibilidad especial, desde pequeña su madre le contagió el amor por la lectura, y con el tiempo ella lo multiplicó.
Lectora empedernida desde que logra recordar, se perdía entre las miles de historias que los libros le ofrecían.
Años más tarde, descubrió que el poder sanador de las palabras iba mucho más allá y era más poderoso de lo que ella creía. Cuando atravesó uno de los capítulos más complicados de su vida, un Trastorno de la Conducta Alimentaria que vino de la mano de la depresión y la ansiedad, comenzó a escribir para poder soltar sobre el papel toda aquella intensidad que estaba sintiendo, que le ahogaba y que no lograba verbalizar.
Leía para evadirse, para abstraerse de la que en ocasiones le resultaba una realidad difícil de afrontar y digerir, para perderse entre las palabras que otros escribían… Y comenzó a escribir, porque paradójicamente, era en las palabras que martilleaban su mente y plasmaba sobre el papel, donde se volvía a encontrar.
Y ahí entendió, que además de ser su vía de escape. Escribir era su verdadera pasión y publicar, su sueño.
Sueño que está empezando a cumplir con “De regreso a mí”, su primera obra publicada, de la mano de Editorial Cuadranta.
“De regreso a mí”

“De regreso a mí” es un libro de prosa poética. Una oda a la resiliencia y al hecho de aprender a soltar el pasado para sanar, reconstruirse y poder crear un futuro.
A través de sus páginas, “De regresos a mí”, se convierte en un viaje inspirador de regreso a uno mismo, tras ese sentimiento de haber estado perdido.
Unas palabras, unas líneas y unos versos, que nacen desde la necesidad de sanar y desde el deseo de inspirar a otras personas a abrazar su propia historia, sea cuál sea. A reencontrarse y reconciliarse con ella y también con uno mismo.
Una obra para quienes necesitan un abrazo en forma de verso, una pausa en medio del ruido, una voz que te recuerde que aún estás a tiempo de volver a ti.